turismo_gLe invitamos a conocer los rincones y secretos de nuestra Cantabria Infinita, de la mano de profesionales, mostrándolos lugares, vistas y gastronomía que dan la categoría de Gran Reserva a nuestra Región.

Disponible Guía en varios idiomas si lo requiere. También se gestionan entradas a museos y Parques.

contratar

castro COSTA ORIENTAL – Castro Urdiales, Laredo y Santoña.
Por la costa oriental de Cantabria podemos conocer Castro Urdiales famosa por su castillo junto al mar y su Puebla vieja, para continuar hacia la villa de Laredo y conocer la impresionante playa “La Salve” con más de 4 km de longitud y terminando en Santoña para conocer y degustar sus ricas y famosas anchoas.
pasiego GASTRONOMÍA – Valles pasiegos.
El Secreto de Cantabria.
Hoy en día, la comarca pasiega la conforman 16 municipios que se distribuyen a lo largo de los valles del Pisueña, Pas y Miera.
También resulta de visita obligada el Museo Etnográfico de las Tres Villas Pasiegas, en Vega de Pas (pueblo de singular belleza paisajística) para más tarde almorzar un “Cocido Montañés”.
santander CAPITAL – Ciudad de Santander.
Santander posee una de las bahías más bonitas de España y del mundo.
Visitaremos la ciudad desde el centro, del Paseo de Pereda por el Paseo de Reina Victoria que nos llevará al Palacio de la Magdalena, pasando por las playas del Sardinero para llegar al faro de Cabo Mayor. Finalmente terminaremos visitando la desembocadura del río Pas y las dunas de Valdearenas (Liencres).
golf  CANTABRIA GOLF – Mataleñas, Mogro y Pedreña.
Para los aficionados al Golf, cerca de Santander disponemos de tres maravillosos campos de Golf, en la misma ciudad “Campo de Mataleñas”, en Mogro “Milagros Golf” y en Pedreña “Real Golf de Pedreña”.
cabarceno  NATURAL – Parque de la Naturaleza de Cabárceno
En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan, acoge a más de un centenar de animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad.
soplao  NATURAL – Cueva del Soplao
El Soplao constituye un deleite para todo el que se acerque a visitarlo, que podrá disfrutar de un recorrido que sobrecogerá por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas, que son las que hacen de El Soplao “Una Cavidad Única”.
Está considerada una de las grandes maravillas de la geología.
santillana  CULTURAL – Villas históricas de Santillana del Mar, Comillas y San Vicente de la Barquera.
Santillana del Mar es una pequeña y bella Villa medieval situada en la zona occidental de Cantabria a 25 km de Santander y declarada Conjunto Histórico Artístico. Continuaremos la ruta hacia Comillas donde se encuentra la Universidad Pontificia, el Palacio de Sobrellano y el Capricho de Gaudí.
Atravesando la reserva natural de Oyambre llegaremos a San Vicente de la Barquera. Disfrutaremos de su hermoso entorno paseando por el puerto de la Villa marinera.
Y podemos terminar la ruta en pleno corazón de los Picos de Europa, donde nos subirá un teleférico a más de 1.800 metros de altitud.
   

 

Menu
Menú